PD: Viva el césped de la UA!! ;P
____________________
Detalles de la foto:
Foto hecha por: Vira
Sin retocar
Lugar: Universidad de Alicante
Fecha: 2009
Cuando somos niños, no nos importa lo que digan los demás, no nos paramos a pensar en lo que hacemos ni le damos vueltas a cosas que no tienen importancia. No nos cortamos. Un niño disfruta, ES FELIZ, y sin embargo un adulto se preocupa excesivamente por cosas que no valen la pena. En definitiva, un niño es natural, y eso es lo que nos falta a muchas personas adultas, NATURALIDAD.
Y yo me pregunto, si la felicidad consiste en eso, ¿por qué no nos limitamos a hacer lo mismo que ellos?
"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja
absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual
es la estrella que lo guía."Antoine de Saint-Exupery
A un estanque mágico llegaron una vez a bañarse haciéndose mutua compañía la tristeza y la furia.
Llegaron junto al agua, se sacaron las ropas, y desnudas entraron a bañarse.
La furia, apurada, como siempre, inquita sin saber por qué, se bañó y rápidamente salió del estanque. Pero como la furia es casi ciega se puso la primera ropa que manoteó, que no era la suya, sino la de la tristeza. Vestida de tristeza, la furia se fue como si nada pasara.
La tristeza, tranquila y serena, tomándose el tiempo del tiempo, como si no tuviera ningún apuro, porque nunca lo tiene, mansamente se quedó en el agua bañándose mucho rato y cuando terminó, quizás aburrida del agua, salió y se dio cuenta de que no estaba su ropa.
Si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedarse al desnudo, así que para no estar así, al descubierto, se puso la única ropa que había, la ropa de la furia. Y así vestida de furia siguió su camino.
" Cuentan que a veces cuando uno ve al otro furioso, cruel, despiadado y ciego de ira, parece que estuviera enojado, pero si uno se fija con cuidado se da cuenta de que la furia es un disfraz y que detrás de esa furia salvaje se esconde en realidad la tristeza"
Anónimo